Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Permitir a los 400 Pueblos bloquear calles y destruir jardines, es contubernio

En tanto los colonos xalapeños son golpeados y desalojados, a aquellos se le otorga impunidad

Xalapa, Ver. 01/06/2010

alcalorpolitico.com

Director de alcalorpolitico
Presente

Con atención:

Gobernador del Estado de Veracruz
Presidente Municipal de Xalapa, Ver.

Agradezco este espacio para expresar libremente nuestras opiniones.

El dia de hoy a las 5:00 hrs. salí de mi casa al trabajo, y me encontré una desagradable sorpresa, los 400 pueblos regresan a Xalapa con la impunidad de establecerse en nuestros bellos jardines que con impuestos de los xalapeños se mantienen limpios y podados, lamentablemente las autoridades no hacen nada, como que están siendo cómplices de esta situación y cada día se vuelve una desfachatez de un dirigente sin escrúpulos, mi molestia y exigencia de explicación es la siguiente:

Como el gobierno municipal y estatal permiten tanta impunidad de este "movimiento social" (porque como ensucian), hacen de las suyas y cuando los habitantes de Xalapa de la Colonia Emiliano Zapata toman una Avenida principal de Xalapa son agredidos por cuerpos policiacos, donde existe una exagerada diferencia entre unos habitantes que son empleados, pagan impuestos y viven en Xalapa, son desalojados brutalmente ante niños, mujeres y señoras de edad... y viene un movimiento donde no son de Xalapa, no pagan impuestos, hacen de las suyas ensuciando jardines, parques y vía publica en general, además de provocar caos vial y por ultimo exhibirse en la vía pública desnudos... ¿a eso como se le llama SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL? se le llama contubernio, porque no veo otra razón.

Coincido con la Sra. Clara María Hernández Armenta, que hizo un comentario de que será necesario que gane Yunes para poner mano firme a ese movimiento que únicamente maneja los intereses de un dirigente mañoso y sin escrúpulos.

Cuidado con apoyar este movimiento que lo único que nos hace ver es la complicidad con el PRI, porque no vemos otra razón por la cual se establecen en Xalapa impunemente.

Agradezco este espacio.

Atte. O. Aguilar
Xalapa, Ver.