Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Permitir matrimonio igualitario sólo favorecerá electoralmente a MORENA, señalan

José Morales Muñoz, de la Gran Fraternidad Universal, sostuvo que esta unión es “cósmicamente anticonstitucional”

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 15/07/2019

alcalorpolitico.com

Los matrimonios igualitarios son cósmicamente anticonstitucionales y sólo es un tema político electoral que se ha puesto a debate en aras de que el Gobierno en el poder capte votos en el proceso electoral venidero, señaló Juan José Morales Muñoz, representante de la Gran Fraternidad Universal.

Expuso que la comunidad lésbico-gay representan votos para cualquier partido político.

Dijo que el matrimonio igualitario va a satisfacer temporalmente la falta de amor de un homosexual, pero va a deformar la realidad y la evolución cósmica en estos momentos.



“Social y familiarmente, ¿qué ejemplo se va a dar a los niños con dos papás o dos mamás? Desde el punto de vista de la iniciación real y de la sabiduría ancestral es cósmicamente anticonstitucional. Tal vez haya una evolución cósmica, pero puede ser en cientos de miles de años”.

En este sentido, expuso que los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación –que han sentado jurisprudencia al dictar que el no permitir las uniones gay violentar los derechos humanos– manejan las leyes terrenales, pero no las leyes del cielo.

Respecto a la despenalización del aborto, Morales Muñoz, expuso que cuando una mujer queda embarazada en su interior se gesta un cuerpo en donde los espíritus van a reencarnar.



“Por lo que se les está quitando la oportunidad a los espíritus para reencarnar y eso es consecuencia de que la sociedad está desequilibrada”.