Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Permitirán la instalación de algunos puestos en fiestas de Magdalena, en Xico

Se destinarán alrededor de 230 metros para la instalación de puestos de distintos giros: Comercio municipal

Sandy Barradas Xico, Ver. 14/07/2019

alcalorpolitico.com

El director de Comercio de Xico, José Pablo Viveros Colorado, informó que se permitirá la instalación de algunos puestos en las calles durante las festividades en honor a Santa María Magdalena.

Entrevistado, indicó que se destinarán alrededor de 230 metros para la instalación de puestos de distintos giros en las calles de Josefa Ortiz de Domínguez, Guadalupe Victoria y alrededor del parque y Kiosko, mismos que estarán del 18 al 28 de julio.

"Ya tenemos cubiertos los puestos alrededor de 230 metros ya para que se ocupen como puestos de los distintos comercios que se van a instalar en calles", acotó.



Asimismo, dijo que se tuvo una reunión con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), para la supervisión de los puestos que manejen alimentos.

"En cuestión de venta de comida tuvimos una reunión con la COFEPRIS para el manejo de alimentos, se invitaron a unos 20 comerciantes y se les hace la recomendación que se laven las manos, clorar el agua, el uso de cofia y cubreboca", detalló.

Finalmente, aseguró que por parte de la Dirección de Protección Civil se harán rondines en los puestos fijos y ambulantes para supervisar la correcta instalación de tanques de gas y así evitar accidentes.