Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Perredista pide investigar asesinato de cuatro habitantes de Ixhuatlán, el viernes

Abatidos por las Fuerzas federales, afirma que le consta que eran personas honestas

30/12/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director de alcalorpolitico

P r e s e n t e.

Estimado Joaquín:

Ruego, como siempre, un espacio para realizar una denuncia pública, a saber:
el pasado viernes, en la ciudad de Córdoba, Ver., fueron artera y cobardemente asesinados cuatro veracruzanos por elementos de las fuerzas federales.

Fueron ciudadanos del municipio de Ixhuatlán del Café, Ver., quienes respondieron a los nombres de José Raúl Fernández Ortega, Ángel Piña Teodoro, Luis Vargas Piña y Jesús Juárez Hernández. Sé y me consta que fueron personas honestas, mecánicos y taxista.

Al respecto, se debe garantizar una indagatoria apegada a la justicia y al derecho, y en consecuencia, encauzar a los que les resulte responsabilidad penal. Éste caso no debe quedar en la impunidad.

Además, el Procurador de justicia en su carácter de abogado de los veracruzanos y el propio Gobernador, deben asumir su responsabilidad y defender el derecho a la seguridad pública de los veracruzanos. en este caso, que se haga justicia y se indemnice a los familiares, es lo menos que se espera ante este asunto y en lo sucesivo, garantizar políticas publicas de seguridad, para todos los ciudadanos.

A t e n t a m e n t e.
Manuel Bernal Rivera
Teléfono (...)