Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perredistas “brillaron por su ausencia” en evento de Zambrano; el auditorio, casi vacío

- Casi un tercio del auditorio de la sección 32 del SNTE se encontraba vacío

- La mayoría de los asistentes fueron del MIVER y apoyaban a Tere Bernal

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 09/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Casi un tercio del auditorio de la sección 32 del SNTE se encontraba vacío durante el mitin perredista al que acudió el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

La gran mayoría de los que echaban porras y ocuparon los asientos son integrantes del Movimiento de Izquierda Veracruzana (MIVER) que apoyaban a Teresa Bernal principalmente.

Los candidatos del PRD para la alcaldía, Marcos Salas, y a las diputaciones Teresa Bernal e Isael Petronio emitieron sus discursos en general hablando del gran dispendio de recursos de los candidatos del PRI.



El dirigente nacional Jesús Zambrano reiteró que se deben cerrar filas en el PRD y que se apoyará a los candidatos de todos los nuncios y distritos, posteriormente señaló que se iría a la ciudad y puerto de Veracruz en donde seguirían las reuniones.

El evento tuvo una duración de 50 minutos y no se vio por el lugar ni a Uriel Flores, ni Juan Vergel ni los Romero Aquino pero si a un par de perredistas incluso el que fue el último presidente del Consejo que apoyaba a Vergel, Roberto Altamirano, entre los asistentes.