Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perredistas de Maltrata acusan a Sergio Rodríguez de pactar convenios con el PRI

Miguel Bermúdez señala que quieren imponer en su planilla a personas que no militan en el partido

Miryam Rodr?guez Maltrata, Ver. 31/05/2013

alcalorpolitico.com

Perredistas de este municipio presumen que Sergio Rodríguez Cortés dirigente estatal de su partido, está pactando algunos convenios con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que el Sol Azteca pierda, a eso obedece que les están infiltrando personas no militantes en las planillas.

En este sentido el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Bermúdez González, acusó que les quieren imponer en la regiduría primera de su planilla, a una persona que no es originaria de este lugar.

“Don Sergio Rodríguez Cortés, metió en la regiduría primera la profesora María Esther Ramírez sabemos que sí da clases, pero ella no es de Maltrata y eso no puede ser permisible, porque debe de ir pura gente de aquí como ya se había acordado”.



A esta dama ya le pidieron, dijo, que firmen su renuncia, ella aceptó pero su esposo de nombre Rodolfo Torres no se lo permite “ella está en la mejor disposición, pero su esposo el señor Rodolfo Torres no quiere porque la verdad es bien machista, ellos son de Ciudad Mendoza no son de aquí, pero ahora resulta que va en la planilla”.

Apuntó que tiene conocimiento de que en otros municipios está sucediendo lo mismo “hemos platicado que está pasando lo mismo de que nos quieren infiltrar gente, porque dicen que hay convenio entre el PRI y el PRD, para que este último pierda”, acentuó.