Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En zona centro

Perredistas del Naranjal acusan a Vergel de traidor por vender candidatura a la alianza

Buscarán disolverla, ya que aseguran existen posibilidades de obtener el triunfo en dicho municipio

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 04/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En rechazo a la alianza PAN-PRD que otorga a Acción Nacional la candidatura por la alcaldía de Naranjal, con pancartas en mano y lanzando consignas como "vendido" y "traidor" a JuanVergelPacheco, un grupo de casi 10 militantes del PRD ingresaron al Portal de Cevallos para manifestar su inconformidad con esta alianza que además violenta los estatutos internos del partido.

"El resolutivo violenta nuestros estatutos internos, hoy que estamos mejor posicionados, hoy Juan Vergel vende esta candidatura, por lo tanto hoy vamos a buscar los medios legales para que se eche abajo esta alianza, por lo tanto hoy no podemos permitir que un dirigente a cambio de una pluri venda a nuestro municipio, nosotros representamos" expresó Enrique Damian Xocua, quien encabezó la manifestación contra el dirigente estatal del PRD.

El manifestante que en dos ocasiones ha sido candidato a la alcaldía de Naranjal sin lograr la presidencia municipal, aseguró que el PAN no tiene posibilidades de ganar la próxima elección local, debido a que el actual alcalde de extracción panista está cometiendo nepotismo como vamos a defender lo indefendible".

Aseguró que en Naranjal existirían posibilidades de obtener el triunfo en el próximo proceso electoral local, por lo que agotarán los medios posibles para disolver la alianza, o en su defecto determinar qué acciones podrían tomar, aunque aún no contemplaron el voto de castigo o abandonar las filas del partido.

Aunque no admitió que tenga interés de ir por la candidatura a la alcaldía de Naranjal, sí dijo que la militancia lo ha exhortado a participar en la próxima contienda electoral, pero no admitió que la manifestación pudiera ser motivada precisamente por intereses personales.

Por su parte, Juan

VergelPacheco dijo reconocer las manifestaciones que sean legítimas y las que pudieran ser motivadas por otros intereses, aunque evitó abundar al respecto.