Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Agua Dulce

Perredistas esperan la designación del Comité Municipal

De parte de Noé Castillo Olvera se registró a Araceli Elías, también tuvo su gallo el exalcalde, con la postulación de María Sánchez

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 31/01/2013

alcalorpolitico.com

Este jueves venció el plazo impuesto por el propio Partido de la Revolución Democrática (PRD) para designar las diligencias municipales de ese organismo político, sin embargo no se han revelado las planillas ganadoras.

Narciso Martínez Monrroy, regidor de extracción perredista, señaló que en esta localidad fueron cuatro las planillas que obtuvieron el registro en la búsqueda de obtenerla la dirigencia del partido.

De la “tribu” que dirige el profesor Noé Castillo Olvera se registró a Araceli Elías, el exalcalde Raúl Delgado Montalvo registró a María Inocencia Sánchez Valencia, por el grupo de Jesús Martínez Monroy se emitieron dos registros, uno en apoyo a Jesús Miravete Román y el segundo por Alma Laura Santos Medina.

Y en este municipio los perredistas no son los únicos interesados en la conformación del Comité Directivo Municipal, pues también los panistas esperan su conformación para poder avanzar en las negociaciones de la alianza política a nivel local.

Se espera que en el transcurso de la próxima semana el “sol azteca” logre conformar las estructuras municipales, con miras a los comicios del mes de julio donde se elegirán los nuevos 212 alcaldes del estado, así como a los respectivos diputados locales.