Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Perredistas exigen juicio justo para exsecretario de Gobierno

En protesta, en el Palacio de Gobierno, demandaron garantizar integridad de Rogelio “N”

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 20/03/2021

alcalorpolitico.com

Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) protestaron al pie del Palacio de Gobierno para exigir un juicio justo y equitativo para el exsecretario de Gobierno, Rogelio “N”, detenido por el delito de ultrajes a la autoridad.
 
A nombre de los inconformes, el presidente del comité directivo municipal de Las Vigas de Ramírez, Héctor Prado, demandó también a la autoridad que garantice la integridad del exdirigente del Partido de la Revolución Democrática.
 
“Que conforme a Derecho se aplique la Ley como debe ser. Es injusto que el compañero esté tras las rejas y no se le está dando el debido proceso que debe”.
 
Indicó que a las protestas a favor de Rogelio “N” tienen lugar en 80 municipios más, de manera coincidente con la segunda audiencia de vinculación a proceso del exdiputado local y en la cual se determinará si existe la medida cautelar de prisión preventiva o el pago de una fianza para continuar con el proceso en libertad.
 
“Confiamos plenamente que habría un acto de congruencia que daría lugar a un acto de justicia con la liberación de nuestro compañero y sumados a los esfuerzos de la dirigencia estatal del Partido” dijo.
 
El dirigente del PRD municipal en Xalapa, Alberto Meza Abud, igual enfatizó la posibilidad de conceder a Rogelio “N” el beneficio del pago de una fianza a cambio de seguir con el proceso en libertad.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Alerta de violencia de genero
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado