Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perredistas inconformes con Yunes Linares se unirían a MORENA

Jamás se llamó a elección interna; prácticamente entró en la noche y esa misma noche salió como candidato a gobernador: Alberto Bacxi

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 27/04/2016

alcalorpolitico.com

Un aproximado de 150 militantes perredistas inconformes con la designación de Miguel Ángel Yunes Linares, estarían por cambiar de opción política y unirse a las filas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), informó el candidato a la diputación local por el distrito XV, Alberto Bacxi Uscanga.

“Si bien es cierto jamás se llamó a una elección interna como ellos lo mencionan, a muchos de ellos a lo largo del estado de Veracruz, no les hicieron ni siquiera la consulta, la pregunta, como en una elección interna; prácticamente entró en la noche, y esa misma noche ya salió como candidato a gobernador (sic) Miguel Ángel, y muchos de ellos ya están cansados de esa situación”.

Continuó: “Estamos nosotros tratando de ver la manera de que ellos puedan sentir el apoyo que necesitaban aquí con MORENA; y nos hace ver eso la calidad moral de la persona, de Miguel Ángel Yunes, que no nada más está peleado con los perredistas, sino también con los de su propio partido, es gente que no lo quiere”, expresó.



Los 150 nuevos militantes podrían ser de MORENA en la primera semana de mayo, aunque se espera que lleguen más perredistas al partido que lidera Andrés Manuel López Obrador.

“Se pretende que antes de que termine la campaña, bueno, las elecciones, vengan varios delegados estatales del PRD, se van a afiliar a MORENA. Nos hemos encontrado con la cuestión de muchos de ellos, que dicen, nosotros queremos participar todavía, pero igual nada más nos afiliamos, pero cuenten con nosotros”, refirió.

En cuanto a los militantes panistas que también están inconformes con la presencia de Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que estos no han mostrado interés por unirse al partido, pero destacó que no cualquiera va a entrar a MORENA, ellos también se reservan el derecho de admisión.



Para finalizar, acusó a Miguel Ángel Yunes Linares de no aceptar el reto de abrir su casa, quizá porque así demostraría que vive en la opulencia total.