Ir a Menú

Ir a Contenido

Se?al? regidor del PRD

Perredistas no apoyarán candidatura de Pablo Pavón para la diputación federal

El ex alcalde de Minatitlán tiene una imagen desgastada entre la población: Jesús Martínez

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 10/09/2008

alcalorpolitico.com

Luego de que se difundiera la noticia de que el ex líder de la sección 10 del sindicato petrolero, el minatitleco Pablo Pavón Vinales, será elegido como candidato externo para contender en las próximas elecciones para diputado federal cobijado por las siglas del PRD, miembros del sol azteca en este municipio se mostraron escépticos de esta posibilidad.

Pues hasta el momento no se ha desarrollado ningún consenso entre los más de tres mil militantes con los que cuenta este partido político en Agua Dulce, además de que todavía no son los tiempos idóneos, pues para las elecciones federales pues aún falta mucho por hacer.

Así lo señaló el regidor perredista Jesús Martínez Monrroy; quien también agregó: No hay informes del Comité Ejecutivo Estatal, además de que será necesario un consenso con delegados, aseguró.

Destacó que en las bases del PRD existen militantes que podrán ocupar esa candidatura, pues Pablo Pavón Vinales cuenta con una imagen desgastada entre la sociedad del sur del estado.

Recordó las constantes críticas en contra del también ex alcalde de Minatitlán, quien en últimas fechas se ha promovido más con los grupos disidentes de las secciones de los sindicatos petroleros, lo cual representara solamente un sector muy pequeño de la sociedad y esto no le alcanzara para ganar la diputación.