Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perredistas preparan la primera visita de Marcelo Ebrard al estado, en Zongolica

Vino Moreno Brizuela a organizar a 40 consejeros estatales, quienes en octubre eligen líder estatal

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Zongolica, Ver. 18/09/2011

alcalorpolitico.com

Como parte de la preparación que se hace para las próximas elecciones, ayer en este municipio un grupo de más de 200 perredistas se reunieron con Elías Miguel Moreno Brizuela, Agustín Mantilla Trolle que es consejero nacional y Carlos Mezhua Campos, entre otros.

Dentro de los asistentes estuvieron 40 consejeros a nivel estatal que van a definir el nuevo comité del estado el 15 de octubre, todos estos pertenecen a la corriente Izquierda Renovadora en Movimiento, de la cual el dirigente nacional es Marcelo Ebrard.

Según lo manifestaron estos militantes quien son simpatizantes del pensar de Ebrard, a su grupo se han sumado personajes de otras corriente “nosotros lo llamamos un grupo emergente de consejeros, que queremos un cambio verdadero dentro del partido puesto que la actual dirigencia tiene secuestrado al partido, no hay movimiento del partido, no hay dinero dicen ellos para sostener las oficinas en ningún municipio del estado, aunque sí hay una partida para mantenerlos. Celso Pulido sólo les da a los que son de su corriente”.

Aunque dijeron desconocer a dónde se reunirían, se conoció que sería en una propiedad de Carlos y Lidia Mezhua Campos, todos unidos para comenzar la campaña a favor del Marcelo Ebrard, pues consideran que dentro de los primeros lugares visitados será Zongolica, municipio que por cierto es gobernado por la perredista Lidia Irma Mazhua Campos.