Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perredistas quieren a Julio Saldaña como dirigente estatal del PRD: Montes de Oca

- Lo ven como una figura fuerte y viable para sustituir a Sergio Rodríguez

- Hay un gran respaldo no tan sólo del PRD, sino de la sociedad porteña

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 22/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El consejero estatal del PRD, Juan Montes de Oca dio a conocer que además de invitar a que se afilie Julio Saldaña Morán a las filas del Sol azteca, también algunos grupos lo ven con todas las posibilidades para encabezar a ese partido a nivel estatal.

En conferencia de medios, dijo que su alta votación que tuvo en las pasadas elecciones en este puerto de Veracruz, donde quedó en tercer lugar, al panista lo ven como una figura fuerte y viable para ocupar la dirigencia estatal en su partido en sustitución de Sergio Rodríguez.

"Hay un gran respaldo no tan sólo del PRD, sino de la sociedad porteña, está la votación y va a ser un activo importante junto con los compañeros que hoy vamos al cabildo, a formar una nueva ruta y una nueva expectativa en el Partido de la Revolución Democrática".



"Debemos anunciar que el compañero Julio Saldaña si se quiere afiliar al PRD con varios dirigentes del PAN, incluso gente que respaldaron en su campaña también van a participar dentro del partido" expresó.

Montes de Oca quien padece de un conflicto interno, ya que de acuerdo al dirigente local, Joaquín Sosa no se inscribió dentro de la convocatoria para ser candidato a regidor, dijo que ya empezará a trabajar como edil electo impulsando una consulta pública, reiterando que esa impugnación no va a proceder.