Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perredistas toman la calle Juárez, mientras su líder negocia con Carolina Viveros

Ya cansados, varios perredistas se acostaron a dormir en las banquetas afuera del Colegio Preparatorio de Xalapa

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 11/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la medianoche de este jueves, perredistas de nueva cuenta, bloquearon la circulación vehicular y prácticamente tomaron las instalaciones del IEV y toda la cuadra desde Revolución hasta Clavijero, con la orden de "nadie entra, nadie sale".

Y es que el dirigente estatal del PRD, Sergio Rodríguez Cortés, con una comisión de perredistas se reunió con la consejera presidenta del Consejo General del IEV, Carolina Viveros García; el problema fue que ellos al pensar que ella no los recibiría personalmente decidieron tomar estas acciones que afectaron a los ciudadanos.

Con un tono agresivo impidieron que alguien entrara o saliera de la valla que ellos hicieron a pesar de que algunos ya se querían ir porque los camiones estaban pagados para determinadas horas y debían regresar a Las Choapas.



Entre las personas a las que se les negó el acceso estaban la representante del Partido Cardenista y la representante del Partido Nueva Alianza.

Esta vez no fueron “Los 400 Pueblos” los que se acostaron en las calles, ya cansados, varios perredistas se acostaron a dormir en las banquetas a las afueras del Colegio Preparatorio de Xalapa esperando que la Comisión saliera, lo que finalmente sucedió alrededor de las 1:00 horas ya de este viernes 12 de julio.

Salió Sergio Rodríguez acompañado de otros perredistas como Manuel Bernal, Rogelio Franco, Fredy Marcos y hasta Margarita Guillaumín y así informaron los avances a los perredistas quienes se dispusieron a regresar a Plaza Lerdo para abordar sus camiones y regresar a sus municipios como Las Choapas, Alto Lucero entre otros.