Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Persecución a empleados de Expover para que renuncien y metan amigos

Los empleados, ¿son de gobierno o particulares?; ¿en base a qué asignan altos salarios?

Xalapa, Ver. 18/07/2008

alcalorpolitico.com

Sr. Gobernador Licenciado Fidel Herrera Beltran
Autoridades del Gobierno del estado
H. Ayuntamiento de Boca del Río
A la opinión pública.

Porque las circunstancias asi lo obligan debo omitir mi nombre por miedo a represalias contra mí o al familiar que trabajó en esta empresa por largo tiempo y de la cual pude saber de primera mano todas las injusticias e irregularidades que ahí se han dado y se siguen dando más ahora con estos nuevos jefes.

Se decía que con esta nueva administración las cosas mejorarán y que harán todo con menos gente, pero en lugar de esto han metido a mas inventándose nuevos puestos sólo porque son su gente o amigos, pero esto no es lo peor, sino que para poder seguir metiendo más gente están dando un trato indigno a un grupo de trabajadores con el fin que se cansen, renuncien y los puedan correr sin un centavo en la bolsa, esto es muy injusto.

Lo mas lógico seria que si no quieren continuar con esta gente los liquiden como se debe y ahora si puedan meter a todos sus amigos, total se ve que hay mucho dinero para eso y más, y no se anden con un montón de groserías como para que entiendan el mensaje.

He sabido que a varios de los trabajadores se les ha removido sin razón alguna no solo de sus puestos sino de sus oficinas, las que ahora ocupan alguno de los recomendados con muy buenos sueldos y dicen que supuestamente no hay dinero, ¿entonces de donde sale?.

Con todo esto ya no sé cómo es que dicen cuánto dinero gana cada persona, en base al tiempo que lleva, a sus estudios, amistad o me caes bien, regular o mal, o que por lo menos la gente que ocupa cargos del mismo nivel ganen lo mismo, cosa que tampoco es así; hay gerentes de 20, 30 y 40 mil, ¿en base a qué está este sueldo?.

Sería bueno que pudieran revisar esos datos. Son empleados de gobierno o no son? Porque si es de gobierno podría ir a pedir información al IFAI como se anuncia en el radio. O expliquen porqué todos estos trabajadores no han recibido nunca un reparto de utilidades.

Espero que esta carta no sea una más del montón y que las autoridades que correspondan hagan algo y no solo se quede en el discurso ese que dicen investigaremos y llegaremos hasta las últimas consecuencias caiga quien caiga ojalá puedan hacer al menos una investigación basta de quedarse callado basta de que unos cuantos se sientan poderosos y aplasten a la clase baja obrera el gobernador cuando comenzó su gobierno prometió que las cosas mejorarían y veo con tristeza que no, a menos que para tener un buen puesto y sueldo en el Expover te apellides como algún funcionario pesado o ser de una buena familia de Veracruz.

Autoridades hagan algo, ustedes se deben a la sociedad. Investiguen!