Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Persecución a grupo armado en Río Medio movilizó a fuerzas de seguridad en el Puerto

La Policía resguarda la zona: aseguran un carro y se habla de 2 personas sin vida

De la Redacci?n Veracruz, Ver. 28/09/2011

alcalorpolitico.com

El reporte de sujetos sospechosos en un vehículo, provocó la movilización de los elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, así como de las fuerzas federales en la zona de la unidad Habitacional Las Brisas y Río Medio, al norte de la ciudad de Veracruz.
Hasta el momento ninguna autoridad oficial ha rendido un comunicado oficial acerca de esta acción.

La movilización se originó en calles de la colonia Playa Linda, sobre la avenida Veracruz cuando efectivos del grupo táctico de la SSP detectaron un carro deportivo, color blanco con sujetos a bordo, al parecer con armas de fuego.

Estos procedieron a marcarles el alto para una revisión a los ocupantes, pero estos hicieron caso omiso, dándose a la fuga a toda velocidad y efectuando disparos contra los uniformados.

La persecución se dio hasta las calles de Leonardo Pasquel y Vicente Melo de la unidad Habitacional Las Brisas, donde los sospechosos chocaron contra una unidad de alquiler y siguieron su trayectoria, hasta que abandonaron el carro y escaparon corriendo entre las calles de la zona.

Los elementos preventivos desplegaron un fuerte operativo en la zona para capturar a los sospechosos.

Sobre la calle de Leonardo Pasquel fue encontrado también otro taxi con daños en el medallón y huellas de sangre, desconociéndose el paradero de sus ocupantes.

Los policías resguardaron la zona y aseguraron el carro sospechoso, el cual trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General de la PIVB, en la colonia Playa Linda, hasta donde arribaron las fuerzas federales para hacerse cargo del vehículo, desconociéndose si hubo personas detenidas por estos hechos.

Por otra parte ninguna autoridad emitió una información oficial al respecto y de otros hechos ocurridos en la unidad habitacional Río Medio, donde se habla de dos personas de sexo femenino sin vida y la presencia de efectivos Federales en Lomas de Río Medio 3 y Lomas 4.