Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Persecución termina con choque entre patrulla y vehículos, en Veracruz puerto

- Policías municipales perseguían a presunto ladrón en motocicleta, quien terminó en el hospital

- Camioneta se le atravesó a la patrulla en la avenida Victoria y fue impactada

Javier B. García Veracruz, Ver. 01/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte percance se presentó la tarde del domingo en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, luego de que una patrulla de la Policía Municipal y elementos estatales perseguían a un presunto ladrón y acabaron colisionando contra una camioneta, quedando las unidades con severos daños materiales junto a una vivienda.

El percance se dio en el cruce de la avenida Guadalupe Victoria y Carlos Cruz. En la zona iba una patrulla de la Policía Municipal número P102 en persecución de un presunto ladrón que iba en motocicleta.

Sin embargo, al llegar al cruce el operador de una camioneta de color blanco no oyó las torretas y se atravesó, dándose el impacto.



Por el golpe, la patrulla aventó la camioneta y alcanzaron al motociclista, quedando la unidad oficial arriba de la banqueta con severos daños materiales.

Al punto se trasladaron elementos de la Cruz Roja para atender a los uniformados y a los ocupantes de las otras unidades.

Por su parte la zona fue asegurada por Policía Estatal, Naval, y Agentes de Tránsito Municipal. El presunto ladrón que era perseguido acabó lesionado y fue trasladado a una clínica.



El percance generó caos vial por muchos minutos en ese cruce, usándose grúas para remolcar las unidades siniestradas.