Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Persecución tras intento de secuestro, en Coatzacoalcos; detienen a dos

- Intentaron plagiar a contador en calle Madero, pero víctima logró escapar y solicitar auxilio

- Policías localizaron vehículo e inició persecución; delincuentes chocaron en colonia Empleados Municipales

- Tres sujetos comenzaron a correr; dos fueron capturados

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 06/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes detuvieron a dos presuntos secuestradores que intentaron privar de la libertad a un ciudadano en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos, la persecución terminó en la colonia Empleados Municipales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando a un hombre de profesión contador, identificado como C.H., lo intentaron secuestrar en un domicilio ubicado en la calle de Madero, entre Reforma y Constitución, logró escapar de los delincuentes y de inmediato reportó los hechos a los cuerpos de seguridad. Minutos después, localizaron el vehículo donde escaparon los delincuentes e inició una persecución.

Eran tres presuntos secuestradores que eran perseguidos por los elementos policiacos por calles del poniente de la ciudad, ingresaron a la colonia Empleados Municipales y tras perder el control del vehículo en la calle Marcelo Montiel, la unidad se destrozó de la parte delantera al quedar sobre un cerro de arena, bajaron y comenzaron a huir a pie sobre la calle Santa Martha, fue donde los elementos comenzaron a disparar, detuvieron a dos pero uno logró escapar.

El vehiculo donde huían es un Nissan Versa color blanco con placas YBP-073-A, no tiene reporte de robo y fue puesto a disposición de la autoridad junto con los dos detenidos.

Tras lo sucedido, elementos de la Policía Estatal y Naval, abordo de patrullas y motopatrullas, realizaron un operativo para localizar al otro sujeto que escapó, pero no lograron ubicarlo.