Una mujer, vecina de la colonia Modelo, en el municipio de Río Blanco, resultó herida por proyectil de arma de fuego tras una persecución y balacera protagonizada por grupos antagónicos de la delincuencia.
El suceso ocurrió la tarde de este martes, cuando hombres armados, quienes circulaban a bordo de dos vehículos por la calle Primero de Mayo, entre 7 de Enero e Independencia, se encontraron y persiguieron.
Al abrir fuego en plena vía pública, una mujer fue lesionada por un proyectil de arma de fuego, cayendo lesionada, a la altura de una tienda de conveniencia; además vehículos que se encontraban en el lugar también tuvieron daños por las balas.
La persecución y detonación de armas de fuego causó expectación entre peatones quienes recorrían la zona, mismos que corrieron para ponerse a salvo.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, en atención a la mujer lesionada, cuya identidad no se dio a conocer, siendo trasladada a las instalaciones de un sanatorio local.
Minutos después arribaron policías estatales, pero sin lograr ubicar a los responsables que habrían escapado en dirección al Parque Industrial.