Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Persecución y balacera en Ixtaczoquitlán, reportan dos personas abatidas

- Sujetos armados dispararon en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

- Tres atacantes huyeron, hay uno lesionado y otro detenido

Alfonso Parra Ixtaczoquitln, Ver. 04/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados dispararon en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes repelieron la agresión logrando abatir a dos de ellos; tres más escaparon de los cuales se reportó uno lesionado y otro más logró ser detenido por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle Poniente 5, esquina Norte 1, donde se le marcó el alto a un vehículo color gris que transitaba a exceso de velocidad.

Los ocupantes de la unidad hicieron caso omiso a la indicación dándose a la fuga iniciando una persecución, los uniformados lograron dar alcance a la unidad metros más adelante de la cual descendieron sujetos armados que dispararon contra los oficiales.



Durante los hechos, los elementos repelieron la agresión logrando abatir a dos de los agresores dándose a la fuga tres sujetos más que viajaban en dicho vehículo.

Minutos más tarde se informó que otro de los presuntos agresores fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un arma larga, de igual forma se informó que otro de los sujetos resultó lesionado.

En el lugar de los hechos también fueron aseguradas dos armas largas, se mantiene un intenso operativo de seguridad por parte de elementos de los tres niveles de gobierno en la zona.