Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Persecución y balacera en la colonia Petrolera, en Coatzacoalcos; un detenido

- Sujetos robaron dos camionetas, pero fueron cercados por policías

- Otro sujeto logró escapar y sólo una de las dos unidades fue recuperada

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 27/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Detonaciones por arma de fuego y una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal se registró este miércoles por la noche en la colonia Petrolera, en Coatzacoalcos; además se logró la captura de un presunto delincuente y la recuperación de un vehículo que había sido hurtado.

El operativo fue en las calles de Nuevo León, esquina Baja California y Nuevo León, esquina con Estado de México; puntualmente en las inmediaciones de los planteles educativos “Dr. John Spark” kínder y primaria y la escuela pública “Raúl Fuentes Calvo”.

Los presuntos ladrones se robaron dos camionetas en la colonia Playa Sol, además de otros artículos para posteriormente huir.



Tras ser notificados, elementos policiacos iniciaron de manera oportuna un operativo y lograron cercar a los delincuentes que dejaron uno de los vehículos (la camioneta blanca) en la parte trasera de la primaria “John Spark” y se metieron al plantel, para después meterse en las casas aledañas.

Al ubicar a uno de los implicados y luego de romper una puerta a patadas, ingresaron a un domicilio ubicado frente al kínder “John Spark”, donde el sujeto se refugió y finalmente se lo llevaron detenido.

La movilización se extendió cuadras abajo en la primaria “Raúl Fuentes Calvo” para seguir con las pesquisas donde se escucharon más disparos. Los policías treparon el portón del plantel para buscar, pero finalmente no se halló a nadie más.



Por los hechos continúa la movilización policiaca por la zona.

Cabe mencionar que una camioneta negra que también fue robada no fue localizada.