Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Persecución y disparos de arma de fuego por parte de civiles en calles de Xalapa

- Autoridades hallaron dos vehículos dañados y con impactos de bala

- No se reportaron personas heridas o detenidas por esta agresión

Andrés Robles Xalapa, Ver. 21/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes, se registró una persecución y balacera en esta ciudad capital, dicho intercambio de disparos habría iniciado en el fraccionamiento Veracruz, en el que participaron dos vehículos con civiles armados, una de las unidades fue abandonada sobre la calle Clavijero entre Isauro Acosta y Teresa Medina.

Según los reportes, dicho evento habría iniciado alrededor de las 20:15 horas, cuando sujetos armados iniciaron un intercambio de disparos en el fraccionamiento Veracruz, para después iniciar una persecución hacia la avenida Xalapa y posteriormente hacia el centro de la ciudad.

Una vez realizados los reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron para intervenir en dicho intercambio de disparos. Sin embargo, ya sólo encontraron una camioneta dañada, la cual fue remolcada con una grúa.



Alrededor de las 20:40 horas, fue localizado un vehículo Nissan Versa con placas del estado de Veracruz, el cual presentaba al menos tres impactos de bala y también presentaba daños en la parte delantera y el costado izquierdo que presumen que también habría participado en un accidente.

Elementos motorizados de la Policía Estatal aseguraron la unidad y procedieron a acordonar la zona, fue requerida la presencia de elementos de la Policía Ministerial para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y retirados de la vía pública, hasta el momento no se ha reportado alguna persona lesionada o sin vida por dicha agresión.