Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Persecución y disparos en Oluta tras frustrar robo de vehículo

Policías enfrentaron a los delincuentes quienes abandonaron la unidad para huir

Edgar Hernández Oluta, Ver. 16/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde, varias detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre la calle Ignacio Allende entre Juan de la Luz Enríquez y Vicente Guerrero, según vecinos que viven cerca de ese sector en el municipio de Oluta al sur de la entidad Veracruzana.

Trascendió, se trató de un robo a un vehículo Nissan Sentra de color rojo, que sujetos armados despojaron de su dueño cuando se trasladaba a bordo de su vehículo con placas de circulación YCF-051-A del estado de Veracruz.

Tras el robo, el dueño del vehículo con inmediatez reportó a las autoridades policiacas, mismos que después de un operativo cerca de la zona, se encontraron con los presuntos asaltantes, lo que derivó un enfrentamiento a balazos entre elementos de la PM de Oluta, FC del Estado y los presuntos delincuentes.



Los agresores huyeron del lugar de los hechos, se hablaba de detenidos, sin embargo, no hubo, por lo que de los hechos quedó la unidad abandonada y una motociclista de la policía la cual fue chocado, para que tomaran conocimiento las autoridades correspondientes.