Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Persiguen y disparan a ex Alcalde de José Azueta; salió ileso

Ginés Ernesto Diez Bravo fue agredido la noche del sábado; logró refugiarse en casa de un familiar pero causaron daños a su auto

Jorge L. Zapot Jos? Azueta, Ver. 09/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del sábado, sujetos a bordo de una camioneta persiguieron y atacaron a balazos al ex alcalde de José Azueta, Ginés Ernesto Diez Bravo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas sobre la avenida Revolución y calle Libertad, por donde el exalcalde transitaba a bordo de su auto marca Chrysler, tipo Cirrus, color plateado y placas de circulación YJF5967.



Al percatarse de que sujetos a bordo de una camioneta, se acercaban y accionaban un arma de fuego contra su unidad, Diez Bravo aceleró y logró llegar al domicilio de un familiar, donde se ocultó.

Los sujetos arribaron hasta donde se encontraba el auto, sobre la calle Tesechoacán y con bates de béisbol, le causaron daños para luego retirarse.

Elementos de la Policía Estatal, llegaron al lugar e implementaron un operativo por toda la región en busca de los agresores; los resultados fueron negativos.



Se logró saber que el ex alcalde resultó ileso e ignora el motivo de la agresión, aunque comentó que estas pudieran tener “tintes políticos”.