Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Persiste la falta de agua potable en el fraccionamiento Bosques de Santa Helena de Poza Rica

Queremos que el Gobierno de Veracruz sea responsable de corregir el desabasto

04/05/2015

alcalorpolitico.com

Gracias por la muestra de solidaridad para los veracruzanos por parte del mejor periódico digital Alcalorpolitico.

Nuevamente en nuestro fraccionamiento Bosques de Santa Helena de Poza Rica, Veracruz, este domingo nos han dejado nuevamente sin agua potable, después de tener que tolerar tarifas residenciales con tandeos de agua 2 veces por semana, sólo martes y domingos, por unas cuantas horas, de dejarnos continuamente sin agua en Poza Rica y en el fraccionamiento, después de haber hecho múltiples quejas locales en la presidencia municipal priísta de Poza Rica, después de cambiar 2 veces al director en CAEV Poza Rica en 2 ocasiones en 6 meses, y después de estarlo dando a conocer por los medios de comunicación por varios meses, el problema del agua potable persiste. Tener una potabilizadora vieja, sin inversiones, con grandes remaches, con un río que pasa por el centro de la ciudad todo el año, el único problema ahora se enfoca en el titular estatal de CAEV en Xalapa. Es tiempo de que el titular de CAEV: Francisco Valencia García deje el cargo.

No podemos continuar indefinidamente con el desabasto del agua potable, ni seguir simulando un desabasto artificial de agua potable en el estado de Veracruz, para que con esto se finque un pretexto para la privatización del agua.

No queremos la privatización del agua potable, queremos que el Gobierno de Veracruz sea responsable de corregir el desabasto en Poza Rica, y en especial en Bosques de Santa Helena, pues no hay agua potable y sí hay cobro mensual puntual carísimo.

Queremos que en vez de tener agua potable unas horas 2 veces por semana, y a veces como hoy en que debieron mandarnos agua potable, pues nos mandan sólo jueves y domingo, y hoy no nos mandaron de nuevo este domingo.

Queremos lo mismo que tiene la mejor ciudad de Veracruz: Boca Del Río, Gobernada por el PAN donde los servicios de agua potable y de la recolección de basura es diario, donde no cobran impuesto absurdos, donde están haciendo mucha infraestructura continuamente, donde la ciudad luce limpia, y vigilada, donde se vea el progreso, eso mismo queremos en Poza Rica y En Bosques De Santa Helena.

Es por ello que pedir lo mismo que tiene Boca Del Río para Poza Rica, no me parece absurdo........... no podemos seguir en el atraso social de 50 años, no podemos seguir implorando que nos proporcionen servicios que pagamos previamente y que no recibimos por deudas de presidentes municipales anteriores.

Señor gobernador Javier Duarte, no podemos seguir tolerando la situación que lo largo de estos meses he señalado y persiste y persiste, ya basta, hasta cuándo, hasta cuándo.

Gracias por el espacio

Por favor oculten mis datos:

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)