Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Persiste la inseguridad contra transportistas, en el sur del Estado: FOTEV

Víctor Manuel Conde asegura que ha bajado un poco en el Puerto, pero en la zona sur sigue fuerte, es un "foco rojo"

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 06/06/2018

alcalorpolitico.com

El presidente del Frente de Organizaciones de Transportistas del Estado de Veracruz (FOTEV), Víctor Manuel Conde Juárez, indicó que la inseguridad contra el gremio continúa; principalmente en la zona sur.

"Un poco ha bajado en el Puerto, pero en la zona sur sigue estando fuerte, es un 'foco rojo'", dijo y apuntó que la situación los obliga a tomar otras alternativas y precisó que este sector pretende la implementación de un GPS; además de otras acciones.

Sin embargo, dijo que por el momento sólo se trata de un proyecto, aunque aseveró que ya han llevado a cabo algunas reuniones donde se expuso el tema.



"Nosotros vamos a implementar alguna medida, debemos tener iniciativa, pretendemos entrarle al GPS y a alguna nueva plataforma con base en nuestra experiencia, para protegernos. Está en proyecto, pero ya nos hemos reunido y esperamos implementarlo", detalló.

Del mismo modo, aseguró que están esperando a que pasen los tiempos electorales para pedir nuevamente a las autoridades del Estado que atiendan sus solicitudes.