Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Persisten asaltos a cuentahabientes de bancos, en Veracruz Puerto

- El martes, dos ladrones quitaron 18 mil pesos a un usuario de BBVA Bancomer

- Ya se interpuso denuncia ante la Fiscalía; Policía cuenta con características de delincuentes

Javier B. García Veracruz, Ver. 13/02/2020

alcalorpolitico.com

La Fiscalía 14 del puerto de Veracruz integra una carpeta por el delito de robo con violencia, ya que dos asaltantes que tripulaban una motocicleta, se apoderaron de 18 mil pesos al despojar a punta de pistola a un cuentahabiente que acababa de salir del BBVA Bancomer, en la avenida Cuauhtémoc.

Esto quedó radicado dentro de la carpeta de investigación 710/2020 en contra de quien resulte responsable, la policía ya cuenta con las características físicas de los dos bandidos.

Ángel A.A. reportó ante patrulleros de la Policía Naval que a las 10:50 horas del martes 11 de febrero, salió del banco BBVA Bancomer, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, tras retirar 18 mil pesos.



A bordo de un vehículo se dirigió hacia a la calle María Auxiliadora y en el momento que circulaba sobre esa arteria, fue interceptado por dos bandidos en motocicleta.

El hombre que viajaba como copiloto bajó de la motocicleta para amagarlo con un arma de fuego, arrebatándole los 18 mil pesos que acababa de retirar del banco.

Al cliente lo seguían desde que salió del banco, sin que se refiera qué una persona les avisa, o si es gente del banco o si los ladrones se infiltran en la fila a un falso cuentahabiente.