Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Persisten carencias en Jurisdicción Sanitaria 7, en Orizaba

El nuevo jefe delegacional, Adrián Baruch Alanís García, no soluciona nada, acusan trabajadores

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 25/07/2019

alcalorpolitico.com

Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 7 refirieron que prevalece una mala administración al interior de la dependencia pues hay muchas carencias y el nuevo jefe delegacional, Adrián Baruch Alanís García, no soluciona nada.

Mencionaron que son muchos los problemas quetienen al interior; sin embargo, éstos son solapados por los dirigentes sindicales, que tienen orden de su secretaria general, Luisa Ángela Soto Maldonado, de “estarse quietos”.

Comentaron que cuando se dio el nombramiento del nuevo jefe jurisdiccional, recorrió las áreas y ahí el personal le hizo saber de las necesidades que tenían, incluso por carencia inmediata de insumos o equipo que no es oneroso, a lo cual la respuesta fue que se vería más adelante.

Sin embargo, mencionaron, ya paso un mes y no ha habido respuesta, por lo que hay quienes han recurrido a la administradora, pero tampoco les soluciona nada, por lo que hay personal que ha tenido que comprar con sus propios recursos lo que más les hace falta.

Mencionaron que al momento hay mucho personal de vacaciones por el periodo, en donde también baja la afluencia de la demanda del servicio, pero en cuanto se tenga una mayor afluencia van a empezar los reclamos de la gente.

Comentaron que además, el jefe casi nunca está, a veces preguntan por él y les dicen que está en Xalapa, pero luego lo ven que anda en Orizaba.