Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Persistirá ambiente cálido matutino en gran parte del Estado

Chubascos y tormentas se presentarán en la tarde-noche en zonas montañosas y algunas partes del norte y sur

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 03/10/2019

alcalorpolitico.com

RESUMEN
 
En las siguientes 24 a 72 horas se mantendrá poco cambio en las condiciones del tiempo en Veracruz, persistirá el ambiente diurno cálido y probables lluvias-chubascos y tormentas dispersas por las tardes-noches en montañas y nocturnas a matutinas en las llanuras-costas. Tome precauciones.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
Se prevé en las siguientes 24 a 72 horas poco cambio en las condiciones del tiempo meteorológico en territorio veracruzano, es decir, persistirán los registros de temperatura diurno con índices de calor elevados especialmente en zonas de llanura-costa, lluvias-chubascos y tormentas dispersas, generalmente en horas de la tarde-noche sobre regiones de montaña y en algunas porciones del norte y sur de Veracruz, nocturnas a matutinas en las llanuras costas y el viento del Noreste con velocidades moderadas y rachas ocasionalmente frescas en la zona litoral.
 
Finalmente, a partir de la tarde-noche del domingo se prevé el gradual aumento en el potencial de lluvias en la zona sur y significativamente en todo el Estado a inicios de la próxima semana por la probable llegada de un sistema frontal al Golfo de México y vertiente oriental. Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse informado y tomar precauciones.


  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado