Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Personal competente dentro de la Fiscalía fue relegado: Verónica Hernández

La encargada de despacho aseguró que tomará en cuenta perfiles y capacidades para dignificar condiciones laborales

Claudia Montero / Exclusiva Xalapa, Ver. 19/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco del simulacro por la conmemoración del día de la Protección Civil, la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, se comprometió a tomar en cuenta los perfiles y capacidades de los trabajares para dignificar las condiciones laborales.

En el discurso que emitió tras el simulacro realizado en las instalaciones, dijo que en estos primeros días en el cargo, ha podido constatar que la Fiscalía está integrada por servidores públicos competentes y especializados, “muchos de ellos relegados, a pesar de su compromiso con la institución”.

Es así que hizo un reconocimiento y compromiso para dignificar las condiciones laborales en la FGE.



“Sea pues, la celebración del Día de la Protección Civil que nos ha convocado a estar aquí reunidos, para transmitirles que juntos cumpliremos con la misión de la Fiscalía General del Estado de garantizar el Estado de Derecho mediante la investigación y persecución de los delitos del orden común”.

Aseveró que será puntual al observar la estricta aplicación de la ley y de los principios de Autonomía, Eficiencia, Imparcialidad, Legalidad, Objetividad, Profesionalismo, Responsabilidad y Respeto de los Derechos Humanos.

“Sólo así aspiraremos a percibir la paz y la seguridad tan anhelada en nuestro querido Veracruz”, finalizó ante el personal administrativo de la FGE.