Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Personal de confianza del Ayuntamiento de Xalapa laborará durante el periodo vacacional

Empleados basificados, están saliendo de vacaciones por periodos de 15 días

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 11/07/2012

alcalorpolitico.com

Solamente los trabajadores de base del ayuntamiento de Xalapa saldrá de vacaciones, aseguró la alcaldesa, Elizabeth Morales García al tiempo que explicó que pese a esto, el Ayuntamiento trabajará de manera normal.

Enfatizó que el personal de confianza no cuenta con vacaciones, por lo que seguirán trabajando como hasta ahora, pero el personal de base se irá en dos bloques, unos ya salieron y regresaran el 27 de julio y el resto se irá del 30 de julio al 17 de agosto.

Entrevistada previo a la inauguración de la pavimentación de la calle Roble de la colonia Lomas del Seminario, dijo que el personal de confianza tendrá que dar un poco más de tiempo, para lograr cubrir las actividades del personal de base que se irá de vacaciones.

“El ayuntamiento trabajará en los horarios normales con un poco más de esfuerzo del personal de confianza porque tendrá que cubrir al personal de base que sale de vacaciones”, abundó.

Asimismo la Edil destacó que la disminución en la movilidad de la ciudad, que se presenta por el periodo de receso escolar de verano, permitirá evaluar los programas que hasta ahora se han puesto en marcha en el Ayuntamiento, así como la verificación de las acciones que se tendrán más adelante.

Por lo que una vez que se regrese a la actividad diaria de la ciudad, -cuanto termine el periodo vacacional de las escuelas- ya se podrá contar con una evaluación de estos programas y conocer si el rumbo que llevan es el adecuado.