Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Personal de hospitales de Orizaba exige el pago de su quincena

- Este miércoles no había dinero en las cuentas nominales, dicen

- Se retiraron a las 14:30 horas luego de acordar con autoridades el pago

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 31/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trabajadores homologados y de base de la Jurisdicción Sanitaria VII, se manifestaron afuera de las instalaciones de este sitio, exigiendo el depósito de sus quincenas.

Según lo expresado por los empleados, había un compromiso de la Secretaría de Salud de hacer el depósito de la quincena desde ayer martes; sin embargo, hasta esta mañana no se había reflejado en sus cuentas de nómina.

Por ello, decidieron plantarse afuera de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria VII, pues además tenían conocimiento de que no habría dinero para poder hacer el pago el día de hoy.

También pidieron que se les paguen sus gastos de camino que aseguran, desde hace seis meses no les han liquidado a los trabajadores que viajan de manera continua a la Sierra, a prestar su servicio a la Secretaría de Salud, además que se les otorguen uniformes dignos.

Pero decidieron terminar su protesta al filo de las 14:30 horas, luego de que conocieron que esta tarde se les pagaría su quincena.

De hecho algunos de los trabajadores desde este mediodía se percataron que el recurso económico de su salario devengado, ya se reflejaba en su cuenta de nómina.