Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Personal de Medio Ambiente da mantenimiento a cámaras de seguridad del C-4

Cortando las ramas laterales de árboles para mayor visibilidad a la cámara

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 03/04/2012

alcalorpolitico.com

En combinación con la Secretaría de Seguridad Pública, la Coordinación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Xalapa realiza labores para aclarar la vista de las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad.

Adrián Zambada, de la coordinación del Medio Ambiente del Ayuntamiento capitalino, explicó que se trata de labores de mantenimiento que se le está dando al sistema de video vigilancia del C4.

“Las cámaras están distribuidas por varias partes de la ciudad y lo que estamos haciendo es apoyándoles en darle claridad, visibilidad, para que si surge algún accidente o altercado ellos puedan tener identificada la zona”.

Indicó que esta labor consiste enaclarar cortando las ramas laterales de árboles para mayor visibilidad de cámara, “es una poda, no derribo de árboles”.

Esta labor en su primera etapa se realiza en la avenida Lázaro Cárdenas, donde hay dos cámaras y la siguiente etapa podría ser en el entronque de Finanzas y Ruiz Cortines.

“Ahorita es en Lázaro Cárdenas, aquí nos podríamos tardar dos días o más en lo que se libera la visibilidad, luego en el entronque de Finanzas y Ruiz Cortines; pero es según ellos soliciten”.

Para estos trabajos participan 4 personas de la Coordinación del Medio Ambiente municipal más 3 técnicos de supervisión y una grúa de apoyo por parte de Seguridad Pública.