Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Personal de obra agredió a reporteros, en Poza Rica; Fuerza Civil no intervino

- Los periodistas intentaban cubrir la muerte de trabajador en colonia Chapultepec cuando fueron golpeados

- Presentaron denuncia ante Unidad Integral de Procuración de Justicia

Isaac Carballo Poza Roca, Ver. 25/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Reporteros de la fuente policiaca en Poza Rica, fueron agredidos a golpes y sus equipos de trabajo dañados por hombres que se encontraban en una obra en construcción, a donde acudieron a cubrir la muerte de uno de los trabajadores.

Los reporteros, de diferentes medios impresos y digitales, Jorge Gómez, Carlos Sánchez, Víctor Bustamante y Víctor Osorio, fueron agredidos en la colonia Chapultepec de esta ciudad por sujetos que se presume, trabajan en la obra en donde fue reportado el deceso.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, a quienes los reporteros reclamaron por no intervenir y detener a los agresores que limitaron la labor de los fotoperiodistas que tienen entre cinco y 10 años cubriendo la sección policiaca en la región.



Elementos de la Fuerza Civil, argumentaban que los comunicadores habían violado la cinta de restricción que se colocó en el lugar en donde se reportó la muerte de una persona; acusación que los periodistas negaron rotundamente.

Además de lesiones físicas, el equipo de trabajo de los reporteros resultó dañado, desde cámaras profesionales hasta celulares, mismos que quedaron registrados en la denuncia interpuesta ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a donde se trasladaron luego de ser agredidos.