Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Personal de salud de Río Blanco recibió el refuerzo de la vacuna contra COVID-19

Trabajadores del Hospital Regional, del Hospital de Salud Mental y clínicas privadas recibieron una dosis de Astra Zeneca

Tania Guzmán Río Blanco, Ver. 03/01/2022

alcalorpolitico.com

Personal del Hospital Regional de Río Blanco, del Hospital de Salud Mental “Víctor Manuel Concha” y de clínicas y hospitales privados acudieron este día al nosocomio rioblanquense para recibir el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19.

Como lo anunció con oportunidad el director de Programas Federales de Desarrollo, Rogelio Rodríguez García, este lunes y martes se llevará a cabo la aplicación de las dosis de refuerzo contra el coronavirus al personal de salud.

El personal fue convocado para presentarse a recibir su refuerzo, para lo cual debía llevar el certificado que avala que cuentan con sus dos dosis previas, credencial del INE y CURP, así como el formato impreso y llenado de la página mivacuna.salud.gob.mx.



De las 9 a las 15 horas, el personal de salud fue atendido y recibió una dosis de Astra Zeneca.

Cabe mencionar que IMSS e ISSSTE se harán cargo de la inoculación de su personal. En el caso del IMSS, fueron avisados de que recibirán sus dosis a partir del miércoles al viernes.

Personal de SESVER invitó a los trabajadores del sector privado que aún no hayan sido convocados por sus jefes, a pedir informes en la dirección del hospital que les quede cercano, también pueden preguntar en el colegio de médicos del estado o al teléfono 800 0123456.



En los próximos días, se vacunará también al personal de la Jurisdicción Sanitaria 7 en el Centro de Atención Médica Expandida (CAME) de Orizaba.