Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Personal de Tránsito ineficaz; no atiende la petición de retirar camioneta abandonada

Obstruye totalmente la banqueta de la calle Rio Coatzacoalcos

Xalapa, Ver. 03/06/2010

alcalorpolitico.com

Sr Director:

No cabe duda que las autoridades municipales aquí en Xalapa son totalmente ineficaces y valemadristas ( como se ve que ya se van), ya que tenemos semanas de estar insistiendo a través de correos electrónico ante su prestigiado diario y a través de llamadas telefónicas a la Dirección de Tránsito Municipal (tel 1-41-61-13) solicitando una grúa para que retire una camioneta marca voyager blanca (en compostura) que obstruye totalmente la banqueta de la calle Rio Coatzacoalcos, col Cuauhtémoc, entre Río Vinazco y Murillo Vidal, no dejando pasar a las personas de la tercera edad y niños que se ven en la necesidad de bajarse de la banqueta y rodearla, con el peligro de que algún automóvil o camión los atropelle.

Esta prepotencia e ignorancia es imputable a un mecánico que sin permisos o autorización del municipio tiene su taller mecánico en plena calle, importándole un comino si perjudica a terceras personas.

Sr. presidente municipal le pedimos de la manera más atenta ponga en orden a sus colaboradores y que hagan caso de lo que la ciudadanía le solicitamos, ya que en todo caso nos veremos en la necesidad de pedir el respeto a nuestros derechos de otra forma. no es posible que ustedes solapen la impunidad.

Por último quiero decirle que la persona que contesta en tránsito municipal (hombre), siempre nos dice que va a enviar una grúa y nunca se presenta.

Ya basta de solapar funcionarios corruptos (y así quieren que sus candidatos ganen)

Atte.

Grupo de vecinos de la calle Rio Coatzacoalcos, col, Cuauhtémoc