Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Personal del Hospital Regional de Veracruz no sale de vacaciones: cuidarán la salud de los veracruzanos

Se prevé aumento en el servicio de atención en 10% durante este periodo vacacional: Lorenzo Castañeda

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 21/03/2013

alcalorpolitico.com

El director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, Lorenzo Castañeda Pacheco, dijo que durante el periodo vacacional de Semana santa se prevé un incremento en el servicio 10 por ciento, ante ello el personal de salud no saldrá de vacaciones para cuidar la salud de los veracruzanos.

En entrevista en el marco de la a inauguración de la "Feria de la Salud”, dijo que a partir de la salida de vacaciones de los estudiantes, se espera un gran porcentaje de visitantes en el puerto de Veracruz.

Insistió que se mantendrán guardias permanentes, además de haberse tomado la medida de no salir nadie de vacaciones en este periodo vacacional pues se debe cuidar la salud y vida de los veracruzanos y visitantes.

El director del Hospital, detalló que se tiene disponible todas las áreas como sala de urgencias, hospitalización, quirófano para lo requerido por los pacientes, además que entre los padecimientos más comunes en este periodo son las insolaciones y por consumo de alcohol.

Dijo que es importante la ciudadanía y turismo tomen en cuenta las recomendaciones de las autoridades como es el caso de la Secretaría de Protección Civil.

Para concluir, indico que el nosocomio tiene finanzas sanas por lo cual no hay problemas en los medicamentos, material de curación y equipo. Agregó que se hizo un estudio, un diagnostico situacional para conocer los equipos pero hasta el momento no hay problemas.