Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Perversidad” de los que se dicen ganadores buscan disminuir crecimiento del PES: Pipo

Pidió a candidatos a diputado por Encuentro Social a recoger las sábanas electorales y actas de escrutinio

Xalapa, Ver. 05/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Víctor Alejandro “Pipo” Vázquez Cuevas candidato del Partido Encuentro Social (PES) al Gobierno del Estado acusó que la “perversidad” de los que se dicen ganadores de la contienda electoral busca disminuir el crecimiento que el partido logró en la jornada de este domingo. En un video que compartió en redes sociales el candidato del PES, acompañado del líder estatal del partido Gonzalo Guízar Valladares, dijo confiar que con el avance de las actas de escrutinio se demostrará el crecimiento de Encuentro Social a lo largo del territorio veracruzano y que es mucho mayor a los números que reflejarán lasExit Poll.

Motivo por el cual exhortó a todos los simpatizates del partido político y a los representantes de casillas para buscar y apegarse a los resultados reales de la contienda, y es que consideró están tratando de minimizar el crecimiento del partido y su campaña a la gubernatura.



“Lo que te quiero pedir en este primer pronunciamiento tras haberse cerrado las casillas es no permitir que el engaño se convierta en una realidad, recuerda claramente que un mentira dicha mil veces se convierte en verdad, si nosotros dejamos que nos atropellen en esa pretensión de disminuir nuestra fuerza para seguirle pidiendo a Veracruz que solamente un monopolio en el gobierno puede generar grandes causas de gobierno entonces sería engañarnos a nosotros mismos”.

Por eso nos encontramos aquí -precisó- nuestro líder estatal Gonzalo Guízar Valladares que como tu sabes ha hecho crecer mucho a Encuentro Social, así es que les pido especialmente a los candidatos a diputados de los 30 distritos que encabecemos todos un esfuerzo para ir por la sabana electoral que sirve como un comprobante de resultados.



Vázquez Cuevas reiteró el llamado para que los candidatos y simpatizantes de Encuentro Social acudan a defender el voto y no se minimice el crecimiento del instituto político en Veracruz, por lo que dijo que buscará el respaldo de las actas de escrutinio y las sábanas electorales.

“Hemos dado un excelente resultado lo vamos a demostrar conforme transcurran las horas… la perversidad de los que siempre dicen haber ganado hoy pretende disminuir la fuerza que tu le diste a este partido Encuentro Social y a la campaña de Pipo, así que vamos a ir con todo a recuperar los documentos jurídicos”, puntualizó el candidato a la gubernatura.