Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pescaderías de Coatepec esperan que incrementen ventas por Cuaresma

Aún muchos ciudadanos “guardan” vigilia, dicen vendedores

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 12/03/2019

alcalorpolitico.com

Pescaderías de Coatepec esperan que sus ventas aumenten durante esta Cuaresma indicaron empleados, pues consideran que aún muchos ciudadanos “guardan” vigilia.

“Esperamos que las ventas aumenten aunque sea un poco, pues los coatepecanos guardan vigilia durante esta época”, aseguró don Mateo, encargado de un expendio de mariscos.

Asimismo, señalaron que hasta el momento los precios se mantienen iguales y prevén que si aumentan será solo pesos.



“La verdad no creo que aumente mucho, unos tres pesos por kilo a lo mucho cinco, no aumenta una cantidad exagerada, pero depende de dónde nos surtimos, si ellos le suben tenemos que aumentarle un poco”, indicó Rafael, otro vendedor.

No obstante, aseguraron que hay pescados económicos que van desde los 40 pesos por kilo, por lo que bien esta temporada se puede consumir este producto.

“Hay pescados económicos, desde 40 pesos el kilo, hay lisa, la cojinuda, la trucha y mojarra va de los 60 hasta los 70 pesos. Los coatepecanos pueden comer pescado, hay productos baratos pero a veces la gente no conoce y se van con la sierra y mojarra, son pescados más conocidos, pero hay productos que son económicos”, precisaron.