Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pescadores y palaperos tomaron camión de Limpia Pública de Veracruz por tirar desechos en la playa

- Denuncian que lo sorprendieron antes de, afirman que acaban de limpiar

- Se detectó un tiradero clandestino a unos metros de la Unidad de Manejo Ambiental

Nina Ch?vez Veracruz, Ver. 17/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día, varios pescadores y palaperos de playa norte de este Puerto de Veracruz retuvieron a un camión del servicio de Limpia Pública del Ayuntamiento porteño, ya que presuntamente fue sorprendido tirando desechos en dicho lugar.

El líder de palaperos de Playa Norte, Manuel Caicero, dijo que el camión fue sorprendido justamente cuando intentaba arrojar su contenido en la playa, tomando en cuenta que pescadores y palaperos la habían limpiado apenas.

Agregó, que se detectó el tiradero clandestino a unos metros tan solo de la Unidad de Manejo Ambiental, la cual han estado cuidando en coordinación con el APIVER en esa playa.



El camión de volteo estuvo retenido hasta que llegaron autoridades del ayuntamiento de Veracruz a cargo de Carolina Gudiño Corro. Y fue después de un diálogo que se acordó debían de limpiar los de limpia pública la zona contaminada.

En el tiradero clandestino se detectó basura, palizada, desechos y hasta escombro, por lo cual pescadores y palaperos se encuentran molestos por tal acto de los trabajadores de limpia pública del municipio.