Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a aspiración de diputada, afirma Velázquez Flores que no hay “chapulines” en el PRD

Jazmín Copete desea ser senadora y no terminará su periodo legislativo en caso de ser elegida

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 14/02/2018

alcalorpolitico.com

El dirigente en Veracruz del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores, negó que al interior de este instituto haya “chapulines”.

Pese a la aspiración de la diputada local Yazmín Copete Zapot, quien desea ser senadora y no terminará su periodo en el Congreso local en caso de ser elegida, Velázquez Flores reiteró que el PRD no tiene "chapulines".

"Yazmín está todavía como diputada, no está dejando su periodo al empezar. Está en un proceso interno para buscar el Senado, pero sigue siendo diputada local; es un tema interno todavía. En dado caso de que ella resultara electa, le faltarían por concluir digamos cuatro o cinco meses solamente, (...) es un caso distinto", dijo.

Además, aclaró que ningún diputado local perredista pretende reelegirse en el puesto y al cuestionarle sobre la intención de los legisladores panistas, quienes sí desean volver a ocupar este puesto, dijo que el sólo habla por el PRD.

"Ninguno de nuestros diputados locales del PRD está buscando la reelección, todos están comprometidos con terminar sus periodos y terminar los proyectos para los cuales fueron electos", manifestó.

En otro tema, consideró que el espionaje contra Ricardo Anaya Cortés por parte del CISEN no tiene justificación y mencionó que en el estado de Veracruz no han detectado espionaje similar hacia políticos perredistas.