Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a cambio de Gobierno, Ejército seguirá apoyando en seguridad pública

Plan DN-III, listo para aplicarse si se requiriera en Coatzacoalcos: Comandante de la Sexta Compañía de Infantería No Encuadrada

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 13/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Plan DN-III está listo en caso de que sea necesaria su aplicación en Coatzacoalcos, confirmó el comandante de la Sexta Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), Edgar Antonio Toledo Reyes.

Mencionó que de manera permanente hay 60 elementos con vehículos y todo lo necesario para apoyar a la población.

“El año pasado estuvimos ayudando a las personas en las colonias que se inundaron, el Plan DN-III está listo en caso de que así se requiera”, aseguró.



Por otro lado, sostuvo que el Ejército Mexicano seguirá coadyuvando en tareas de seguridad pública pese al cambio de administración federal.

Toledo Reyes reiteró que la misión de los soldados es trabajar con y por el país a costa de su vida y que el compromiso es coadyuvar con las autoridades públicas.

“Vamos a seguir cumpliendo con nuestras misiones, nosotros seguimos colaborando con las autoridades de seguridad mediante bases de operaciones y seguimos en Coatzacoalcos y en toda la zona sur con las unidades de la 29/a Zona Militar”, expresó.