Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a fallas, Alcalde de Xalapa mantiene en nómina a exjefe de prensa

- Guillermo Manzano ahora dará “Taller de Reportaje y Crónica”; podría dar buenos resultados, dice Hipólito Rodríguez

- Estaba “cansado” de ser titular de Comunicación Social y pidió pasar a otra área

Noreli Morales Xalapa, Ver. 27/05/2019

alcalorpolitico.com

Luego de dejar la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento de Xalapa, Luis Guillermo Manzano Sánchez será Coordinador de un Taller de Reportaje y Crónica, por lo que seguirá percibiendo salario del erario.

Lo anterior, lo dio a conocer el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, después de cuestionarle por qué los directivos sólo se estaban moviendo de áreas.

El Alcalde argumentó que cuando una persona no da el resultado esperado en una posición, es posible que trabaje mejor en otras áreas.



“Puede ser que alguna persona no dé su mejor resultado en una posición, pero puede ser que pueda dar buenos resultados en otra”.

Indicó que como Guillermo Manzano estaba “cansado”, fue él quién pidió la oportunidad de trabajar en otra área, afirmando que por estas cuestiones no era el mejor resultado que se esperaba del Extitular de Comunicación Social del Ayuntamiento.

“No era el mejor resultado en este momento, de alguna forma el también ya estaba cansado, pidió también la oportunidad de trabajar en otra área y en ese sentido estamos trabajando para que él se desempeñe en otra área”, finalizó.