Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a inseguridad, hay que trabajar, dicen empresarias de Coatzacoalcos

“Nos afecta, sí, pero no nos vamos a quedar ahí”: Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 04/10/2019

alcalorpolitico.com

Mujeres empresarias de Coatzacoalcos dijeron que pese a la inseguridad que se vive en la zona, le dan la vuelta al tema, se persignan cada día y se van a trabajar.

Luz Gabriela Cordero, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), señaló que lo único que les queda es afrontar la situación y seguir saliendo adelante para mostrar lo bueno de este puerto.

"Nosotros lo que hacemos es conocer lo que está pasando y darle la vuelta, a lo mejor nos afecta a nivel nacional, regional o municipal, pero nosotros lo que queremos es trabajar. Nos afecta, sí, pero no nos vamos a quedarnos con miedo y ya no salir", agregó.



Destacó que autoridades y empresarias trabajan de manera coordinada, pues de ponerse a “llorar”, prefieren ponerse a trabajar.

Lo anterior lo dio a conocer en la presentación del Cuatro Foro Turístico a realizarse el próximo 18 de octubre y al que invitó a las empresarias a sumarse.

"Será el Cuarto Foro, denominado Uniendo Océanos. Verán ponencias magistrales, habrá paneles, networking, modulos del IMSS, del SAT, de SEDECO, para cualquier duda que tengan las interesadas", dijo.



Actualmente AMEXME agrupa a 30 féminas empresarias de la región.