Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a inseguridad, sólo una patrulla vigila Alpatláhuac, pero no sirve

La unidad tiene que ser empujada para que arranque, denuncian pobladores

Benito Ju?rez Ram?rez Alpatl?huac , Ver. 21/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar del robo de madera, los asaltos y robos que se dan en los caminos hacia el volcán, al municipio de Alpatláhuac sólo lo vigila una patrulla de policía con unos cuantos elementos de la Policía Preventiva.

De acuerdo a habitantes del municipio, el alcalde Leonel Sánchez Reyes está más preocupado por pagar encuestas que hablen a su favor para buscar la candidatura federal, que en reparar la patrulla que tienen que empujar para que arranque.

Expusieron que gente de confianza, con tal de sacarle el dinero, le vendieron la idea al Alcalde que tiene posibilidades de ser diputado federal.



Además, aseguraron que desde hace unos meses anda acelerado en busca de padrinos dentro de su partido para ver si logra colarse para que sea “palomeado”, aun cuando falta mucho para las elecciones federales.

Todo eso ha hecho que se olvide de las patrullas que estan en mal estado y no tienen mantenimiento mientras la inseguridad se incrementa en esta zona serrana, donde los talamontes hacen de las suyas bajando madera de las faldas del Pico de Orizaba.