Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a la inconformidad, exhorta Red Evangélica a respetar el fallo del TEPJF

Guillermo Trujillo Álvarez pide que el cambio de Gobierno se realice de manera pacífica y se permita al nuevo mandato comenzar a trabajar

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 31/08/2012

alcalorpolitico.com

El presidente de la Red Evangélica en el estado, Guillermo Trujillo Álvarez, exhortó a respetar el fallo emitido por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en lo referente a la validez de la elección presidencial.

En entrevista, dijo que de acuerdo al TEPJF ya hay un Presidente de la República y es importante respetar las instituciones, las cuales no encontraron elementos suficientes para anular la elección presidencial.

“Hay un fallo, claro que hay gente inconforme la cual tiene como todo mexicano derecho a manifestarse, el llamado es que sus manifestaciones sean pacíficas y que no dañen a terceros, que acaten la resolución”, detalló.

Al mismo tiempo, indicó que al nuevo Gobierno Federal se le pedirá mejores condiciones de vida en todos los aspectos, en temas como seguridad, campo, educación yempleo.

A lo cual agregó que el nuevo gobierno priísta tiene una nueva oportunidad para gobernar al país, por lo cual deberá demostrar que sí va ahaber un cambio.

“Creemos que el cambio va ser de manera pacífica, pero también debemos de entender a los que se inconforman. Y también las autoridades deben revisar otras cosas, como el presunto rebasar de los topes de campaña, entre otras cosas”, dijo.

De igual manera, comentó que la próxima Cámara de Diputados Federales y el Senado deberán trabajar más por consolidar las reformas estructurales, toda vez que en este sexenio por concluir no se trabajó por ello.