Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a no contar con infraestructura, se apoyará a las diversas disciplinas deportivas: Vicerrectora

Entregó reconocimientos a 11 deportistas que obtuvieron medalla de oro y bronce en Tae Kwan Do y futbol varonil y femenil

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ixtaczoquitl?n, Ver. 05/06/2012

alcalorpolitico.com

A pesar de no contar con infraestructura deportiva, se seguirá apoyando a las diversas disciplinas, indicó la vicerrectora de la Universidad Veracruzana (UV) en la zona Córdoba-Orizaba, Beatriz Rodríguez Villafuerte.

Este día luego de reconocer a 11 deportistas que obtuvieron medalla de oro y bronce en Tae Kwan Do y futbol varonil y femenil, dijo que durante el año pasado, se respaldaron 19 materias deportivas en las cuales participaron un promedio de 500 estudiantes.

“Entendemos que nos falta infraestructura educativa; pero es una oportunidad que la UV no ha desperdiciado, no nos detendremos por carecer de infraestructura, hacemos convenios con Ayuntamientos y complejos deportivos para que los alumnos puedan usarlas”.

Añadió que la juventud está en búsqueda de muchas cosas, entre éstas el dedicar tiempo al deporte como parte de la formación que tienen, por ello es que insistió en que se tiene que apoyar aéstos, pues además de todo han demostrado que pueden alcanzar y lograr obtener buenos sitios en competencias.

En la entrega de reconocimientos las autoridades se comprometieron a apoyar a mayor número de deportistas de la región Córdoba-Orizaba.