Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a pleitos y denuncia, Yunes monta guardia de honor ante féretro de Callejas Arroyo

- “Fueron más las coincidencias que las divergencias”, dijo el Gobernador sobre el exlíder moral de la Sección 32

- El año pasado, el mandatario acusó al entonces Diputado de ser “rémora del sistema político”

?ngeles G?nzalez Ceballos Xalapa, Ver. 22/09/2017

alcalorpolitico.com

Tras las acusaciones de "rémora" que se hicieron el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y Juan Nicolás Callejas Arroyo, a finales del año pasado, además de una denuncia penal que interpuso el dirigente gremial cuando era diputado local, este viernes el mandatario acudió a montar guardia de honor ante el féretro del exlíder moral de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ahí definió que llegó a acompañar a la familia de quien fue su amigo durante muchos años.

En entrevista, Yunes Linares definió que Juan Nicolás Callejas fue el dirigente sindical más importante de Veracruz en este momento.

"Vengo a acompañar a una persona con la que fui militante de un partido durante muchos años también y con quien tuve coincidencias y divergencias. Fueron más las coincidencias que las divergencias y la más importante es trabajar por Veracruz. Lamento mucho la muerte del maestro Callejas, le he dado mis condolencias a su familia a nombre propio y a nombre del Gobierno de Veracruz y lo hecho también a los compañeros del Sindicato", expresó.



Aseguró que luego de tomar protesta como Gobernador no hubo ya ninguna situación ríspida entre el maestro Juan Nicolás, además mantuvo contacto con su familia, con su hijo el diputado Juan Nicolás Callejas Roldán.

Incluso, Yunes Linares afirmó que habían quedado de verse pero lamentablemente la condición de salud de Callejas Arroyo no lo permitió.