Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a pronóstico de lluvias, habrá altas temperaturas, sin rebasar extremos

- A las 13:00 horas de este martes, Xalapa registró una máxima de 26.5°C

- La ciudad más cálida del Estado fue Coatzacoalcos, con 36°C

?ngel Camarillo Xalapa, ver. 14/06/2016

alcalorpolitico.com

Pese al actual pronóstico de lluvias y tormentas eléctricas en toda la Entidad, prevalece un escenario de cálidas temperaturas en todo Veracruz, aunque sin rebasar los extremos.

La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo de la Comisión Nacional del Agua, Jessica Luna Lagunes, reveló que a las 13:00 horas de este martes, Xalapa registró una máxima de 26.5 grados centígrados mientras Orizaba, 26.4 grados a la misma hora.

Sin embargo la ciudad más cálida de Veracruz es Coatzacoalcos, en donde el termómetro al mediodía alcanzó los 36 grados centígrados; mientras Tuxpan alcanzó los 34 grados y Veracruz los 33.4 grados.



Con todo y escenario de calor, Luna Lagunes previó continuidad en las lluvias típicas de la temporada, durante las tardes-noches en zonas de montaña.

Y si bien en este momento se registra un disturbio tropical en el litoral del Océano Pacífico, con dirección sur-sureste de Manzanillo y con 20% de probabilidad de evolucionar a ciclón tropical en las próximas 24 a 48 horas, éste no representa peligro para Veracruz.