Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a rehabilitación, cuota para el Deportivo López Mateos de Coatepec no subirá

Edil pidió a los ciudadanos su comprensión, pues algunas canchas serán cerradas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 08/09/2019

alcalorpolitico.com

El Regidor Octavo del Ayuntamiento de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, indicó que no aumentará por el momento la cuota de entrada al Campo Deportivo Adolfo López Mateos.

Y es que informó que aunque ya dio inicio la rehabilitación de este inmueble, no se tiene previsto que las cuotas de acceso vayan a incrementar.

El edil encargado de la Comisión de Deporte, pidió a la población que asiste a este centro deportivo su comprensión, pues la cancha número uno estará cerrada por más de cuatro semanas mientras el pasto vuelve a afianzarse al terreno.



Dijo que con la rehabilitación de esta cancha arrancó la rehabilitación del Campo Deportivo López Mateos, gracias al buen uso de las aportaciones de todos los deportistas y público asistente a este centro deportivo.

"Como una acción más del Patronato que fue emanado de la ciudadanía, del director del Comude, Edgar y del administrador del Campo Deportivo, se decidió llevar a cabo esta acción de rehabilitación del campo deportivo, lo que vendrá a beneficiar a cientos de deportistas de todas las edades y diferentes disciplinas", comentó.

El funcionario municipal destacó la labor del Patronato, el cual ha llevado una adecuada administración de los recursos recibidos producto del cobro de las entradas, pues previamente ya se logró la adquisición de ocho lámparas y la reparación de las mismas para que haya un buen alumbrado en las canchas y pista de atletismo.



"Siguen siendo muchas las necesidades, por lo que el mismo patronato propuso y se aceptó utilizar el 50 por ciento del total de los ingresos para hacer reparaciones y en este caso la rehabilitación del pasto", finalizó.